Land Rover anunció la llegada de la próxima generación del Defender, que estará disponible en Reino Unido a partir de 2020. Los tests del nuevo vehículo ya están en marcha en Estados Unidos y se replicarán en todo el mundo.
Los ingenieros someterán al renovado modelo a pruebas extremas de rigor para asegurarse que sea el vehículo Land Rover con mayor capacidad para todo tipo de terreno.
“Estamos muy entusiasmados de poder revelar el primer miembro de la familia Defender en 2019. El Defender es sinónimo de durabilidad y, junto con Range Rover ofrecerá el máximo lujo y con Discovery ofrecerá la mejor versatilidad del mercado”, dijo Rawdon Glover, director general de Jaguar Land Rover UK.
Con un nuevo diseño exterior e interior, que respeta la inconfundible forma del Defender, su próxima generación será un producto revolucionario para Land Rover con un atractivo aún más amplio para el público. Cuando se estrene en 2019, el nuevo modelo representará 70 años de innovación; honrando la historia del modelo por su durabilidad robusta, mientras sigue siendo un Defender para el siglo XXI.
Si bien ya tiene fecha de lanzamiento, aún no hay previsión de llegada del nuevo Defender al mercado latinoamericano.