MINI ha actualizado su modelo de altas prestaciones MINI John Cooper Works, que ahora dispone de nuevos detalles de diseño, más equipamiento de serie, además de un nuevo sistema operativo.
El MINI John Cooper Works tiene un nuevo lenguaje de diseño especialmente claro y purista. En la parte delantera del vehículo destacan los faros redondos de LED y la parrilla hexagonal del radiador, que cuenta con un travesaño rojo y que ahora se extiende mucho más hacia abajo.
Las tomas de aire de refrigeración ampliadas garantizan un control óptimo de la temperatura de los sistemas de propulsión y de frenado para una conducción extremadamente deportiva.
El pequeño deportivo monta un motor de cuatro cilindros que desarrolla hasta 231 caballos de potencia, que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, siempre que vaya combinado con una caja de cambios automática de ocho velocidades.
Entre otras novedades, el nuevo John Cooper Works cuenta ahora con un panel de instrumentos central rediseñado con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas en diseño de panel negro de serie, así como con un nuevo sistema operativo.
Entre los opcionales se destaca una nueva versión de la suspensión adaptativa, que con su tecnología de amortiguación selectiva de la frecuencia garantiza un equilibrio optimizado entre la deportividad y el confort de marcha.