- Agustín Canapino en Iowa: un viernes intenso con susto incluido
- Agustín Canapino en Iowa: así largará el sábado y el domingo
El Juncos Hollinger Racing de IndyCar, que tiene como copropietario a Ricardo Juncos y a Agustín Canapino como uno de sus pilotos, sumó como patrocinador a la fintech global Pay.com.
Pay.com es una destacada empresa tecnológica mundial que tiene el compromiso de impulsar el crecimiento del ingreso de sus clientes a través de soluciones integradas de pagos. Con un amplio alcance que abarca más de 150 mercados y capacidades de adquisición localizadas en más de 50 países, Pay.com facilita conexiones fluidas entre las empresas de comercio electrónico y sus clientes, donde quiera que estén.
“Estamos encantados de embarcarnos en esta asociación de varios años con Pay.com”, dijo Juncos. “Como equipo de IndyCar, nuestro objetivo es superar siempre los límites del rendimiento, tanto dentro como fuera de la pista”, agregó.
“Pay.com es un líder mundial conocido por su excelencia en el rendimiento y la innovación que se alinea perfectamente con nuestros valores. Compartiremos con orgullo la marca Pay.com con nuestro público mientras compartimos la obsesión por la perfección”, explicó el team-manager.
“Somos una empresa que, en primer lugar, valora a los equipos y a la gente con el enfoque puesto en la precisión y la innovación. Juncos Hollinger Racing comparte esta misma energía y estamos increíblemente emocionados de unirnos a la familia JHR”, apuntó Assaf Cohen, CEO de Pay.com en Estados Unidos.
El conjunto integral de soluciones de pago digital de Pay.com se alinea perfectamente con el compromiso de Juncos Hollinger Racing de aprovechar la tecnología para lograr una mejora continua.
Cohen agregó: “Al patrocinar al Juncos Hollinger Racing, nuestro objetivo es contribuir a su éxito tanto dentro como fuera de la pista. Estamos llenos de expectativas por esta asociación mutuamente beneficiosa, y emocionados de presenciar las notables y exitosas actuaciones del equipo.”
Como parte del acuerdo, Pay.com tendrá presencia en los autos de Canapino y el británico Callum Ilott. Además,se crearán campañas personalizadas de marketing y publicidad en medios digitales y sociales.