Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
IndyCar

El Juncos Hollinger Racing suma un importante patrocinador

Se trata de una destacada empresa tecnológica mundial que ofrece soluciones integradas de pagos.

El Juncos Hollinger Racing de IndyCar, que tiene como copropietario a Ricardo Juncos y a Agustín Canapino como uno de sus pilotos, sumó como patrocinador a la fintech global Pay.com.

Pay.com es una destacada empresa tecnológica mundial que tiene el compromiso de impulsar el crecimiento del ingreso de sus clientes a través de soluciones integradas de pagos. Con un amplio alcance que abarca más de 150 mercados y capacidades de adquisición localizadas en más de 50 países, Pay.com facilita conexiones fluidas entre las empresas de comercio electrónico y sus clientes, donde quiera que estén.

Ads 1
Agustin Canapino
Foto: Joe Skibinski.

“Estamos encantados de embarcarnos en esta asociación de varios años con Pay.com”, dijo Juncos. “Como equipo de IndyCar, nuestro objetivo es superar siempre los límites del rendimiento, tanto dentro como fuera de la pista”, agregó.

“Pay.com es un líder mundial conocido por su excelencia en el rendimiento y la innovación que se alinea perfectamente con nuestros valores. Compartiremos con orgullo la marca Pay.com con nuestro público mientras compartimos la obsesión por la perfección”, explicó el team-manager.

ShowHeroes

Pay“Somos una empresa que, en primer lugar, valora a los equipos y a la gente con el enfoque puesto en la precisión y la innovación. Juncos Hollinger Racing comparte esta misma energía y estamos increíblemente emocionados de unirnos a la familia JHR”, apuntó Assaf Cohen, CEO de Pay.com en Estados Unidos.

El conjunto integral de soluciones de pago digital de Pay.com se alinea perfectamente con el compromiso de Juncos Hollinger Racing de aprovechar la tecnología para lograr una mejora continua.

Cohen agregó: “Al patrocinar al Juncos Hollinger Racing, nuestro objetivo es contribuir a su éxito tanto dentro como fuera de la pista. Estamos llenos de expectativas por esta asociación mutuamente beneficiosa, y emocionados de presenciar las notables y exitosas actuaciones del equipo.”

Como parte del acuerdo, Pay.com tendrá presencia en los autos de Canapino y el británico Callum Ilott. Además,se crearán campañas personalizadas de marketing y publicidad en medios digitales y sociales.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.