De un momento a otro el finlandés Valtteri Bottas sabrá cuál será su futuro dentro de la Fórmula 1. Obviamente, el nórdico se resiste a dejar Mercedes, aunque para muchos su lugar ya tiene nuevo dueño: el británico George Russell…
En una reciente entrevista con la cadena finlandesa MTV Sports, Bottas sugirió que tiene un as en la manga. Esa carta ganadora sería el inglés Lewis Hamilton, su actual compañero, nada y nada menos…
“Lewis me dijo directamente que le gustaría que yo fuera su compañero de equipo. Podemos trabajar bien juntos”, explicó el nórdico cuando habló sobre su situación dentro de la escudería.
“El hecho es que los pilotos no marcan mucha diferencia. Hay una máquina más grande detrás que toma esas decisiones”, agregó Bottas, con razón. Sin embargo, algunos aseguran que Mercedes quiere mantener contento a LH, que no estaría muy contento de compartir el mismo techo con el joven Russell.
Bottas explicó que mantiene varias charlas que definirán su futuro, siempre con la prioridad de permanecer en la F.1. “No puedo decir con quién voy a estar y qué está pasando, pero las cosas se están discutiendo para que podamos encontrar la mejor opción para la próxima temporada”, aseguró.
Por último, sostuvo que tal vez haya que esperar un poco más de tiempo para saber qué será de su vida en 2022. “No creo que haya ninguna noticia en el corto plazo… Pero todo va en la dirección correcta”, dijo.
Que miedo le tiene Luis a Russel por Dios… No era el mejor de la historia?