En el marco del festejo aniversario de la revista Caras en la Mansión del Four Season, DS Automobiles acompañó una producción de modas en la que el lujo y el glamour fueron protagonistas y en la que no faltaron las figuras locales que fueron recibidas por dos vehículos de la marca que encarnan perfectamente el espíritu de lujo del encuentro: el DS 7 Crossback y el emblemático DS21.
El evento contó con la presencia de más de 200 invitados entre ellos diseñadores como Benito Fernández, Gino Bogani, Claudio Cosano y Gabriel Lage, entre otros.
Fiel a su estilo innovador y rupturista, DS se alinea con las propuestas que marcan tendencia en el campo de la moda y el diseño con vehículos seductores, audaces y herederos de una tradición vanguardista.
El DS 7 Crossback, por ejemplo, es un SUV que se destaca en el segmento Premium. A medio año de su lanzamiento revolucionó el mercado y se convirtió en referente por su tecnología, diseño e innovación. Se trata del primer exponente de la segunda generación de los vehículos DS y con él se afianza la estrategia de la marca de lanzar un vehículo nuevo por año. Fabricado en Francia, transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos de la marca: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.
Mientras que el DS21 es un vehículo icónico de la firma. Llegó al mercado a mediados del siglo pasado para revolucionar el segmento de las berlinas medias con un nivel de tecnología y un diseño nunca antes visto. Es conocido tanto por su diseño futurista y su tecnología innovadora, como por su suspensión hidroneumática con corrector automático de altura. Sus líneas y equipamiento le valieron en esa época el reconocimiento como el coche más bello de la historia.