DS Automobiles invitó a sus clientes de DS Club Privilège a disfrutar de delicias típicas francesas de la mano del reconocido chef Jérôme Mathe, quien se acercó este mes a los DS Store para transmitir el secreto de la pâtisserie francesa.
En estos encuentros los invitados participaron de una clase-degustación de postres franceses realizados por el chef, miembro de Lucullus, la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina con la que DS Automobiles tiene un vínculo desde hace dos años.
Además pudieron realizar un test drive de los modelos de la marca, DS 3 y el SUV DS 7 Crossback junto con el personal especializado de cada DS Store, que detalló el equipamiento de estos vehículos.
“Realmente esto marca una constante en la fidelización que hacemos con los usuarios de la marca al convocarlos a participar de encuentros exclusivos orientados a cada uno de ellos”, afirmó Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.
A partir del acuerdo con Lucullus, DS Automobiles organiza estos encuentros exclusivos del que participan varias pastelerías y restaurantes franceses. La filosofía de DS Automobiles y la cocina francesa comparten algunos de sus ingredientes secretos: refinamiento, lujo francés y obsesión por los detalles.