La gama del DS 7 Crossback se renueva con la llegada de la versión Performance Line.
La familia del DS 7 Crossback en la Argentina se agranda con la llegada de una nueva versión denominada DS 7 Crossback Performance Line, que combina deportividad y refinamiento con el espíritu Gran Turismo.
La “inspiración” Performance Line, que ofrece techo panorámico, acceso manos libres y portón motorizado, se suma así a las versiones diésel So Chic y Grand Chic.
En el exterior de este DS 7 Crossback se destacan los monogramas y apliques específicos Performance Line, la parrilla DS Wings, embellecedores portón trasero en color negro opaco, las llantas 19” full black con centro en color carmín y la llave también personalizada.
Como diferencial, sus faros DS Active Led Vision ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.
En el interior esta versión cuenta con butacas en Alcántara y cuero negro y un sistema multimedia con pantalla táctil de 12” con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS integrado.
El DS 7 Crossback Performance Line se comercializa con la motorización 1.6 PureTech 165 AT6.
En cuanto a la seguridad incluye de serie frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado y Ayuda al Frenado de Urgencia, Control de Estabilidad y Control de Tracción, ocho airbags, Isofix, cierre centralizado, sensores de estacionamiento traseros sonoro-visual y cámara de retroceso.
Está disponible en los colores blanco nacarado, gris artense, gris platinium y negro perla. Su precio es de u$s 48.500.