Ya es oficial: los equipos Mercedes y Ferrari de Fórmula 1 acordaron participar en la segunda temporada de “Drive to Survive”, la serie documental de Netflix cuya emisión está prevista para el año próximo.
El anuncio fue realizado por Ian Holmes, Director de Media Rights en la Fórmula 1, quien se mostró entusiasmado con la continuidad del acuerdo alcanzado con Netflix.
“Es una serie verdaderamente única que permite a los fanáticos ver el lado invisible de la F.1 mostrando las personalidades y emociones que atraviesan el equipo y el piloto, tanto dentro como fuera de la pista”, afirmó.
“Drive to Survive nos ha permitido llegar a una nueva base de fanáticos a nivel mundial y asociarnos con Netflix para una segunda temporada nos asegura que continuemos colocando a los fans en el corazón de lo que hacemos”, añadió.
La primera temporada de “Drive to Survive”, compuesta por 10 capítulos, se filmó durante el 2018 y se lanzó este año. Se centró, principalmente, en los equipos que están más abajo en la parrilla tras la decisión de Mercedes y Ferrari de no participar aludiendo que estaban enfocados en la definición del título.
La mirada al campeonato desde bambalinas fue muy bien recibida por los seguidores y los patrocinadores y por esos motivos las dos escuderías revirtieron su postura.