El renovado Toyota Etios, que presentó novedades en su diseño y equipamiento de seguridad, dice “Sí a todo” a través de una nueva campaña de comunicación desarrollada junto a Grey Argentina.
La experiencia de manejo del Toyota Etios invita a decirle que sí a todos los “anti-planes” que se nos presentan a diario. ¿Ir a Ezeiza a buscar a un primo?, ¿llevar a todos los amigos de tus hijos?, ¿alcanzar a un compañero al microcentro? ¡Sí a todo! responden la marca y sus usuarios.
La nueva campaña refleja el comportamiento de los clientes actuales y potenciales de la marca, personas que disfrutan mucho de pasar tiempo al volante.
“Sí a todo” es una continuación de la línea creativa que comenzó con “Mi primer Toyota”, y que apela al amor que el dueño del Etios siente por su auto y por eso busca excusas y acepta “anti-planes” para poder manejarlo.
Toyota y Grey Argentina desarrollaron piezas audiovisuales, avisos gráficos y materiales para medios digitales y continúan trabajando en creatividades que se alejan de la comunicación de producto tradicional, recurriendo al vínculo emocional que une a los clientes con la marca.
https://www.youtube.com/watch?v=I2mHGHS_fDk