Durante su primera semana como jugador de Boca Juniors, el italiano Daniele de Rossi se movió por la ciudad de Buenos Aires arriba de un DS 7 Crossback, el imponente, tecnológico y exclusivo SUV de la marca francesa.
Sin embargo, el amor entre De Rossi y el modelo de DS Automobile duró lo que un suspiro. Al menos eso se desprende de un posteo de Fiat Auto Argentina en Instagram en el que se ve al mediocampista junto a uno de los vehículos de la marca.
Ver esta publicación en Instagram
ShowHeroesCuando el estilo italiano se une. ¡Benvenuto Daniele de Rossi a FIAT! ?
“Cuando el estilo italiano se une. ¡Benvenuto Daniele de Rossi a FIAT!”. Con esa frase la filial local de la marca turinesa hizo oficial la relación con el jugador y el auto que, al parecer, conducirá: un Fiat 500X.
Este modelo, que comparte la plataforma con el Jeep Renegade, se exhibió por primera vez el Salón del Automóvil de Buenos Aires de 2017 y llega al país importado desde Italia.
Cuenta con dos variantes de motorizaciones, ambas nafteras y 1.4 Turbo MultiAir. Sin embargo, tienen diferente rendimiento: Pop Star de 140 CV, 230 Nm y con caja manual de seis velocidades, y Cross Plus de 170 CV, 250 Nm y caja automática de nueve velocidades.