Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Libreta de apuntes

¡Daniele de Rossi se cambió de camiseta!

Al astro italiano le duró poco el amor con el DS 7 Crossback. Ahora anda en un Fiat 500X.

Durante su primera semana como jugador de Boca Juniors, el italiano Daniele de Rossi se movió por la ciudad de Buenos Aires arriba de un DS 7 Crossback, el imponente, tecnológico y exclusivo SUV de la marca francesa.

Sin embargo, el amor entre De Rossi y el modelo de DS Automobile duró lo que un suspiro. Al menos eso se desprende de un posteo de Fiat Auto Argentina en Instagram en el que se ve al mediocampista junto a uno de los vehículos de la marca.

Ads 1

Ver esta publicación en Instagram

 

ShowHeroes

Cuando el estilo italiano se une. ¡Benvenuto Daniele de Rossi a FIAT! ?

Una publicación compartida por FIAT Argentina (@fiatargentina) el


“Cuando el estilo italiano se une. ¡Benvenuto Daniele de Rossi a FIAT!”. Con esa frase la filial local de la marca turinesa hizo oficial la relación con el jugador y el auto que, al parecer, conducirá: un Fiat 500X.

Este modelo, que comparte la plataforma con el Jeep Renegade, se exhibió por primera vez el Salón del Automóvil de Buenos Aires de 2017 y llega al país importado desde Italia.

Cuenta con dos variantes de motorizaciones, ambas nafteras y 1.4 Turbo MultiAir. Sin embargo, tienen diferente rendimiento: Pop Star de 140 CV, 230 Nm y con caja manual de seis velocidades, y Cross Plus de 170 CV, 250 Nm y caja automática de nueve velocidades.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.