El australiano Daniel Ricciardo, piloto del equipo McLaren de Fórmula 1, dio positivo de COVID-19, según ha informado la escudería de Woking en un comunicado tras los test realizados en Bahrein, antesala del Mundial que comenzará el 20 de marzo en este mismo país.
“McLaren Racing puede confirmar que después de sentirse mal desde el miércoles en adelante, en Bharein, Daniel Ricciardo ahora ha dado positivo en la prueba de PCR de COVID-19”, informó el famoso team británico.
McLaren indicó que Ricciardo, que no salió a pista ninguno de los dos días de test, “continúa aislado de acuerdo a las regulaciones locales y bajo estas regulaciones, Daniel será liberado a tiempo para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 del próximo fin de semana”.
Además, el team aseguró que el piloto “ya comienza a sentirse mejor” después de dos días con síntomas que parece haber dejado atrás. “Le deseamos lo mejor para una pronta recuperación”, finalizó el comunicado del equipo inglés, que confirmó a su otro corredor, Lando Norris, para la jornada de test de este sábado.