El Stock Car Brasileño, que disputa la segunda fecha de su torneo este fin de semana en Interlagos, tendrá un protagonista de lujo: el portugués Antonio Felix Da Costa, actual campeón de la Fórmula E.
La llegada de Da Costa a la especialidad se produce por una situación especial: fue convocado por el equipo Eurofarma Team para reemplazar al brasileño Ricardo Mauricio, quien dio positivo de coronavirus.
“Para mí, es un honor y una responsabilidad representar a Ricardo Mauricio y al Eurofarma Team en esta fecha. Sé que vamos a correr contrarreloj y que el coche es diferente a los que ya he conducido en la serie, pero haremos un trabajo muy centrado”, afirmó Da Costa, quien viene de ganar del E-Prix de Mónaco.
Será la quinta participación del portugués en el Stock Car ya que ha corrido como invitado en competencias de dos pilotos en 2015, 2016, 2017 y 2018. En su última experiencia terminó tercero en la famosa Carrera del Millón.
“Todos conocen mi amor por Brasil y por esta serie, así que estoy muy feliz de estar de regreso. No me gusta la razón, pero eso no hace que este momento sea menos especial. Ricardo es uno de los monstruos del automovilismo brasileño y me confía esta misión, y haré todo lo posible para representarlo”, culminó.
Da Costa tendrá entre sus rivales a Matías Rossi, quien pudo viajar para esta presente en este compromiso tras su ausencia en la primera fecha del certamen en Goiania.