El Juncos Hollinger Racing, el equipo de IndyCar del que es copropietario Ricardo Juncos, abrió oficialmente su tienda oficial de merchandising en el país. Esta inauguración coincide con el regreso de Agustín Canapino al Turismo Carretera, que se concretará este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.
Por el momento, el store tiene una cantidad limitada de productos, que seguramente se incrementarán con el tiempo. Actualmente se pueden comprar remeras con estampas de los autos de Canapino y el británico Callum Ilott, gorras, buzos y hasta maquetas.
Las remeras cuestan 21.490 pesos, aunque se puede aprovechar un combo que incluye una gorra y que tiene un valor de 25.390 pesos. Lo mismo sucede con los buzos: que pueden conseguirse por 34.270 pesos o sumarle una gorra oficial por 38.190 pesos.
Hay dos tipos de gorras: la JHR, que es de gabardina y tiene el logo del team bordado, sale 8.690 pesos; mientras que el modelo JHR by Daniela Montesano, que fue pintada por la artista plástica, sale 17.500 pesos.
En cuanto a las maquetas, hay dos versiones disponibles del auto de Canapino: con la librea negra, blanca y verde y la albiceleste utilizada solamente en las 500 Millas de Indianápolis. En ambos casos el valor es 35.360 pesos.