Corven Motos, representante y distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles en la Argentina, presentó al mercado la nueva Rouser NS200 Fi. Se trata de la única moto en su segmento que incorpora frenos ABS e inyección electrónica, convirtiéndose en la más potente y con mayor tecnología de la categoría.
En términos estéticos, cuenta con una quilla incorporada y llantas con gráficas deportivas. Se comercializará en los colores negro-gris, negro-rojo, blanco-negro, amarillo-negro.
El motor de 200cc cuenta con 24,8 HP de potencia y con la tecnología DTS-i de triple bujía y 4 válvulas que permite alcanzar el mejor rendimiento, brindando mayor potencia y mejor eficiencia en el consumo de combustible. Además, sus 3 bujías contribuyen a obtener una mayor velocidad de combustión.
El freno delantero es a disco hidráulico con sistema ABS de 300 mm y el trasero, a disco hidráulico de 230 mm. Otras características relevantes son la caja de cambios de 6 velocidades, la suspensión trasera MonoShock Nitrox que proporciona un suave y cómodo andar y el chasis perimetral que permite un preciso y ágil control en alta velocidad y aporta una gran estabilidad en las curvas.