Chevrolet continúa reforzando su campaña publicitaria llamada Lo mejor de Dos Mundos a partir del lanzamiento de Cortoz. Esta nueva propuesta está protagonizada también por la generación que se denominó creativamente como Xennials, aquellas personas que forman parte de lo mejor de dos mundos, el digital y el analógico.
Cortoz by Chevrolet es una serie de cortometrajes creados por cuatro directores argentinos, en donde muestran al modelo de fabricación nacional Chevrolet Cruze a través de cuatro diferentes historias.
Cada una de ellas destacan cuatro características que hacen relevante y referente al modelo en el mercado regional: su performance, el diseño, confort y su avanzada tecnología. Los cortos están dirigidos por Damián Bitrán, Malu Boruchowicz, Dana Campanello y Facundo Pelosso con su productora Malasangre.
Esta nueva faceta de la campaña fue desarrollada por Chevrolet Argentina con la agencia Fuega. El primer cortometraje se estrenó el 11 de noviembre a través del canal de YouTube de Chevrolet Argentina.
“El Chevrolet Cruze le ofrece a esta generación única en la historia disfrutar de las tecnologías analógicas y digitales, por igual, ya que nació en un mundo completamente analógico, pero que creció siendo parte de la transformación digital”, explica la marca.
El modelo está equipado con un motor turbo 1.4L e incorpora tecnologías innovadoras para el mercado automotriz, como WIFI nativo, encendido remoto vía app, cargador y proyección inalámbrica de celular y frenado autónomo de emergencia.