BMW informó que uno de sus empleados en su sede de Munich ha dado positivo por coronavirus. Según un comunicado remitido por la compañía esta persona está bajo tratamiento médico.
“Confirmamos que un empleado del grupo BMW en Munich dio positivo por el coronavirus. El trabajador ha estado bajo tratamiento médico desde el fin de semana. Está evolucionando bien bajo dichas circunstancias”, explicaron.
Desde BMW subrayaron que la salud y la seguridad de sus trabajadores es su principal “prioridad”, por lo que aseguró que, en vista de la situación, ha puesto en marcha de forma inmediata medidas adicionales de protección.
De esta manera, ha puesto en cuarentena durante dos semanas a todos los compañeros que estaban en contacto con la persona que ha dado positivo en coronavirus, mientras que las instalaciones en las que llevaban a cabo su labor profesional se cerraron y fueron desinfectadas.
A pesar de este caso, la empresa automovilística destacó que las operaciones continúan sin experimentar ningún tipo de restricción y confirmó que está en contacto con las autoridades y con sus servicios médicos, al tiempo que continúan informando de forma regular a la plantilla de todas las actualizaciones sobre esta enfermedad.