Chevrolet sigue expandiendo la oferta de productos con el diseño Midnight. Luego de la pick-up S10 ahora es el turno de la Tracker en obtener el estilo “all Black” que brinda al vehículo un aspecto más deportivo y provocativo.
La Tracker Midnight se caracteriza por tener una carrocería de color Black Meet Kettle, cuya pintura tiene pigmentos metálicos en su composición y una capa de barniz que ayuda a reflejar la luz con mayor precisión, destacando las líneas y la robustez del vehículo.
El tono negro se extiende a las manijas de puertas, a las llantas de aleación oscurecidas, molduras y los apliques también en negro. El modelo, además, presenta al icónico moño Chevrolet con un fondo negro en lugar del tradicional dorado.
En el interior también predominan los colores oscuros debido al acabado premium en cuero de los asientos, el volante y las puertas. Los detalles de la consola central, los marcos del aire acondicionado y del tablero multimedia se presentan en tono negro brillante.
“La Tracker Midnight se destaca por su acabado personalizado, diseñado para satisfacer las expectativas de un consumidor que busca un mayor grado de diferenciación dentro del segmento SUV”, explicó Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de Chevrolet.
La Chevrolet Tracker está equipada con un motor 1.8L de 140 CV, una transmisión manual de cinco velocidades, llantas de aleación de 18”, frenos ABS con EBD, sistema OnStar y multimedia MyLink con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
La edición Midnight también cuenta con luces de marcha diurna LED, ajuste de altura de los faros, asiento delantero trasero abatible, apoyabrazos trasero con portavasos y alfombras negras.
La Tracker Midnight está disponible en la red de concesionarios oficiales de Chevrolet de todo el país a un precio de lanzamiento de 1.259.900 pesos.