General Motors convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker, modelos 2021 a 2022, a contactar de inmediato a la red Chevrolet para programar la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores próximo a la región inferior de la columna B.
La convocatoria para realizar esta tarea a partir del 13 de mayo de 2022 incluye los modelos fabricados entre el 14 de enero de 2020 y el 28 de marzo de 2022 con número de chasis del MB100234 a NB194078.
Según GM, en caso de colisión donde el accionamiento de los pre-tensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, se constató la posibilidad de que chispas derivadas de su normal funcionamiento alcancen el aislante acústico de la alfombra.
“Esto podría provocar un principio de incendio en la región inferior de la columna B, pudiendo resultar en daños materiales, lesiones físicas graves, o incluso fatales, al conductor y a los ocupantes del vehículo”, afirmó la compañía.
El servicio será realizado de forma gratuita y el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 2 horas y 30 minutos.
Para verificar si un vehículo debe asistir a este recall se puede llamar al Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet al 0800-888-2438 o a través del sitio www.chevrolet.com.ar.