La nueva generación de la Chevrolet Tracker, que será lanzada en el país este mes, ha tenido una muy buena recepción en Brasil, donde comenzó a comercializarse a fines de marzo.
Durante abril y mayo, Tracker fue el único modelo que registró aumentos en los patentamientos en comparación con el mismo período del año pasado. Este análisis considera la clasificación de los 50 automóviles y vehículos comerciales ligeros más populares del mercado brasileño.
El resultado es bastante ilustrativo, especialmente en el contexto actual, cuando se registra una retracción en las ventas de automóviles de casi el 75% en promedio.
Otro hito relevante fue el liderazgo entre los SUV en el primer mes de ventas de la nueva Tracker. La posición se mantuvo en mayo y la ventaja respecto de los rivales se incrementó, principalmente en el canal directo de ventas minoristas al consumidor final (excluyendo las ventas mayoristas a empresas y propietarios de flotas).
Además de la extensa lista de equipos de conectividad, confort y seguridad, la nueva Tracker también se destaca por su mecánica. Ofrece una nueva familia de motores turbo de alta eficiencia y rendimiento que lo posiciona como el SUV más económico en su categoría, según el Instituto Nacional de Metrología, Normalización y Calidad Industrial de Brasil.