General Motors Argentina confirmó que el Chevrolet Cruze se dejará de producir a fin de 2023 con el objetivo de aumentar la producción de Chevrolet Tracker en el Complejo Industrial de Alvear.
El incremento en la producción de Tracker tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de este vehículo, que se está convirtiendo en el SUV más vendido en el mercado y la región de Sudamérica.
En tan solo meses desde su inicio de producción a mediados de 2022, se ha alcanzado un hito significativo con la fabricación de la unidad número 25.000 en mayo.
La producción de la Tracker en Argentina no solo ha permitido a GM conquistar nuevos mercados de exportación, como Colombia, sino también aumentar la disponibilidad de este vehículo en el mercado local, logrando una rápida posición en el podio de ventas.
Pese a la decisión de dejar de fabricar el Cruze, GM confirmó que continuará produciendo repuestos en su Complejo Industrial Automotor durante los próximos 10 años.
El Cruze ha dejado una marca significativa en el mercado argentino. Ha sido un vehículo apreciado por su rendimiento, confiabilidad y estilo. General Motors reconoce el papel fundamental que ha desempeñado el Cruze en su línea de productos y agradece a todos los clientes y entusiastas que han confiado en este modelo a lo largo de los años.