Chevrolet suma una nueva versión a la gama de la Chevrolet S10. Se trata de la Z71, que llega con un paquete de ítems exclusivos y funcionales para el uso “outdoor”. Debutará en Avant Premiere el próximo 8 de marzo en la feria agraria Expoagro; mientras que las ventas comenzarán en abril. A continuación, 10 cosas que tenés que saber de la Chevrolet S10 Z71…
- Se desarrolló sobre la robusta matriz de serie que ofrece la S10 en el mercado argentino: un conjunto mecánico de potente motor con caja de cambios AT de seis marchas con funciones específicas para el off-road, un chasis reforzado con su sistema de suspensión resistente, tracción 4×4, y gran equipamiento de confort y seguridad para el emocionante disfrute de sus ocupantes.
Ads 1
- Mantiene el motor 2.8 L TD de cuatro cilindros con 200 CV y 500 Nm con la configuración de la versión High Country, que hace foco en las prestaciones. La novedad está en un botón en el tablero destinado a activar la tracción reducida, tracción 4X4 y control de velocidad en descenso.
- El equipamiento de confort incluye conectividad del sistema MyLink con Android Auto y Apple Car Play con pantalla táctil de 7”, cámara de visión trasera digital HD con líneas de remolque, volante multifunción, control de velocidad crucero, tomas de 12 volts en cabina, asiento trasero abatible con portaobjetos, y computadora de a bordo con la función “ECO”, que ayuda al conductor a conducir el vehículo de una forma que favorece un menor consumo de combustible.
- En el exterior se destacan las exclusivas barras de San Antonio y los estribos en formato tubular. Estos elementos de alto impacto visual ayudan a reforzar la identidad única de la S10 Z71. Los estribos, además de servir como un escalón para facilitar el ingreso a la cabina, ayudan a proteger la parte inferior contra el impacto de ciertos objetos durante un uso extremo.
- La parte delantera de la S10 Z71 se diferencia por el conjunto óptico enmarcado con luminaria LED de posición y máscara negra, que resalta la deportividad al mismo tiempo que dan al vehículo un aspecto más tecnológico. La parrilla totalmente oscura con el nombre “Chevrolet” y el emblema Z71 en la misma destaca la fuerza del conjunto en la misma.
ShowHeroes
- En el lateral de la pick-up, otro diferencial son las molduras “flotantes” en los guardabarros, que parecen ensanchar y elevar el vehículo respecto del suelo. La pieza fue diseñada originalmente para proteger la carrocería principalmente en senderos con pasturas muy densas. Para resaltar, las ruedas están compuestas por llantas de aluminio de 18” que portan neumáticos de uso mixto “All Terrain” exclusivas de la S10 Z71.
- Los adhesivos alrededor de la base de las puertas le dan un toque particular, mientras que el nombre de la versión también aparece en los extremos laterales de la caja, aquí junto con la información del tipo de tracción: “4×4”. Las luces oscurecidas fueron especialmente desarrolladas para la S10 Z71, que también cuenta con el corbatín negro, típico de las versiones especiales de Chevrolet.
- La customización se encuentra también presente en el interior de la cabina. Los detalles centrales del tablero, los revestimientos de las puertas y de la consola son todos en negro para contrastar con los detalles en gris satinado que están presentes en el habitáculo. El volante con comandos multifunción tiene un revestimiento premium, al igual que los asientos. La elección de los materiales y el diseño de su superficie fueron pensados para facilitar la limpieza.
- La Chevrolet S10 Z71 está disponible en cuatro opciones de colores para la carrocería: Summit White, Switchblade Silver, Dark Moon Blue y Dark Shadow.
- La versión S10 Z71 tendrá el beneficio comercial de bonificación de los primeros cinco servicios oficiales a realizarse cada 10.000 km cumplidos. Los mismos forman parte del plan de mantenimiento periódico oficial de Postventa Chevrolet. La garantía oficial de toda la gama de S10 es de 100.000 kilómetros o 3 años, lo que suceda primero.
Ads