Chevrolet anunció que todas las pick-up Chevrolet S10 modelo 2022 (se identifican por tener la letra N en el décimo dígito del VIN) tendrán el beneficio comercial de bonificar los primeros cinco servicios oficiales a realizarse cada 10.000 km cumplidos. Los mismos forman parte del plan de mantenimiento periódico oficial de Postventa Chevrolet de la S10 en todas sus versiones a partir de enero de este año.
“Esta promoción comercial fue sustentada entre otras variables por encuestas realizadas a los nuevos consumidores del modelo S10 durante el período 2021, donde este tipo de medida les ha generado un alto valor de percepción de marca y producto a la hora de transitar proceso de compra y luego su vida como clientes finales de Chevrolet”, afirmó Pedro Arleo, Gerente de Postventa de GM para Argentina, Paraguay y Uruguay.
La pick-up Chevrolet S10, que ya tiene más de 25 años de comercialización en el país, hoy es la única que ofrece para todas sus versiones el motor turbo diésel 2.8 litros de 200 CV (3.600 rpm) y 440 Nm (MT) o 500 Nm (AT) de par máximo a sólo 2.000 rpm. Según la opción, se combina con una transmisión manual o automática de seis velocidades, y con tracción trasera o integral.
Bajo el lema de Seguridad 360°, Chevrolet ofrece los avances tecnológicos y herramientas desarrolladas que hicieron que la S10 fuera considerada en agosto de 2021 como la pick-up mediana más segura del país por CESVI.