Una de las grandes novedades que tiene Chevrolet para este año es la Chevrolet S10 Midnight Special Series, que llegará al país en el segundo semestre del 2023 con una edición limitada de 100 unidades.
Entre las principales características de diseño y performance de este vehículo se destacan el logo frontal Chevrolet en color negro, las exclusivas llantas de aluminio ennegrecidas de 18” de diámetro, el tono metálico y oscurecido de la carrocería (los colores disponibles son Black Gold White, Eclipse Blue y Topaz Grey), espejos pintados en negro, así como las insignias, que en ambientes oscuros o con poca luz, identifican esta versión.
Además, tiene las luces traseras oscurecidas, los faros de máscara negra con luz diurna (DRL) cuentan con luces LED que permiten al usuario tener una excelente visualización de los caminos ante la oscuridad, la parrilla nueva exclusiva y los acabados de rejilla inferior son negros y tiene una barra deportiva del tipo San Antonio y los asientos y el volante tienen tapicería premium y con doble costura gris.
CHEVROLET S10 MIDNIGHT SPECIAL SERIES: MECÁNICA
La S10 Midnight Special Series dispone del potente motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV a 3.600 rpm con 500 Nm de torque y par máximo a 2.000 rpm y tendrá una transmisión automática de 6 velocidades. La programación electrónica es la misma que en la versión High Country, por lo que el 0 a 100 km/h es igualmente cercano a los 10 segundos.
La S10 Midnight está equipada con selector electrónico para activar la tracción reducida y el 4×4, además del control de velocidad para descensos empinados. El sistema, accionado por un botón en el tablero, es útil para reducir derrapes en superficies de baja adherencia.
En cuanto a tecnología, este modelo ofrece una cámara de visión trasera de alta definición, OnStar, wifi nativo, la app de Chevrolet que permite tener acceso total al vehículo de forma remota y sistemas electrónicos con actualización inmediata.
SE EXHIBE EN AGROACTIVA
Chevrolet está presente en Agroactiva, muestra que se realiza hasta el sábado 10 en la localidad santafesina de Armstrong. En su stand de más de 2.400 m2 la marca exhibe a la Chevrolet S10 Midnight Special Series y a la esperada Nueva Montana (LTZ y Premier), que también llegará al mercado en la segunda mitad del 2023. También tienen su lugar la Chevrolet S10 High Country y la Chevrolet Tracker.
En el stand, además, se ofrece atención comercial especializada y los visitantes pueden disfrutar una experiencia de manejo para probar los vehículos 4×4 en una pista off-road.
“Chevrolet dice presente una vez más en esta muestra tan importante para el campo del país. Tenemos una relación extensa y profunda con este sector a través de nuestras pick-ups Chevrolet que siempre han sido una gran herramienta de trabajo y confort para la exigente vida diaria de quienes se desempeñan en el campo argentino”, explicó Raúl Miér, Director Comercial de General Motors Argentina.
“Estamos seguros que esta participación con nuestras novedades van a entusiasmar a todos los visitantes durante los cuatro días de feria. Junto a nuestra Red Oficial de Concesionarios, preparamos un equipo de asesores especializados para responder todas las inquietudes de nuestros clientes”, agregó.