Chevrolet inició en la Argentina la comercialización de la nueva Chevrolet Montana, en su versión LTZ, a través de Plan Chevrolet con beneficios exclusivos del lanzamiento, referidos a descuentos en cuotas iniciales y en los seguros. La flamante pick-up ha sido un gran éxito en los mercados donde ya se ha presentado como Brasil, Paraguay y Uruguay.
“En Chevrolet traemos un nuevo concepto de pick-up compacta inteligente, al cual bautizamos como Smart Utility Pick-up, ya que la nueva Montana es un vehículo innovador que une el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una pick-up”, afirmó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors de Argentina.
“Con Montana reafirmamos nuestro compromiso de presentar al mercado argentino productos atractivos, competitivos y alineados a nuestra visión y filosofía de marca”, agregó el ejecutivo.
Durante el primer mes de preventa a través de suscripciones del Plan Chevrolet, la nueva pick-up Chevrolet Montana podrá conocerse en un salón virtual especialmente diseñado para resolver consultas técnicas y comerciales.
El Live Store brindará a los potenciales clientes un acercamiento exclusivo a la nueva Montana de la mano de asesores especializados. Solicitando un turno desde el sitio web de la marca, conocerán la nueva pick-up a través de una video llamada donde el asesor mostrará el producto y responderá consultas técnicas y comerciales.
“Para nosotros es un orgullo que sea Plan Chevrolet el brazo comercial inicial de este importante lanzamiento local. Esta herramienta de financiamiento ha cobrado un gran protagonismo que brinda la oportunidad de acceder al cero kilómetro a muchas personas en nuestro mercado. Nuestro plan de suscripciones exclusivo de la Nueva Montana ofrece beneficios de lanzamiento muy atractivos para dar el mejor puntapié inicial en Argentina”, explicó Andrés Carfagna, Presidente de Plan Chevrolet Argentina.
La nueva pick-up Chevrolet Montana tiene una garantía postventa de tres años o 100.000 kms, lo que suceda primero.