Tras cerrar un exitoso 2023 en el que se destacan a la Chevrolet Tracker como líder absoluto de ventas entre los SUV y también en el segmento de los sedanes medianos con el Chevrolet Cruze, la marca inició el 2024 con diversas y atractivas novedades en la costa argentina.
Con el verano en su apogeo, Chevrolet se encuentra en el centro comercial de Cariló, exhibiendo su line-up estelar: la S10 High Country, la Nueva Montana, y los SUV Equinox y Tracker. También se destacan la legendaria Chevrolet Silverado y la visión de movilidad sustentable Triple Zero de General Motors.
En el balneario Divisadero, los visitantes pueden disfrutar de pruebas dinámicas de productos como Tracker, Equinox, Montana, S10 y Trailblazer. Además, actividades de entretenimiento y la posibilidad de realizar consultas mientras disfrutan del test drive.
CHEVROLET SILVERADO: INICIO DE COMERCIALIZACIÓN
La gran noticia es el inicio de la comercialización de la Chevrolet Silverado en el segundo semestre de 2024. “Buscamos competir en el segmento de las full-size y completar la presencia de la marca en todos los segmentos de pickups con productos de probada calidad, tecnología y confort”, destacó Patricio Verdura, Gerente de Marketing de GM.
La Silverado, icónica por su eficiencia y tecnología, viene equipada con un motor V8 de 5.3 L que entrega 360 CV y un par de 530 Nm. Su caja automática de 10 marchas y sistema de tracción 4×4 con reductora garantizan robustez y versatilidad.
EDICIONES ESPECIALES DE Tracker RS y S10 Midnight
Raúl Mier, Director Comercial de GM, anuncia la llegada de las ediciones especiales Tracker RS y S10 Midnight en el primer trimestre de 2024. La Tracker, SUV más vendido en Argentina en 2023, ahora se enriquece con la versión RS, destacando su estética deportiva exclusiva.
En línea con la preferencia por vehículos con personalidad, la S10 Midnight, una pick-up especial con elementos estéticos exclusivos en tonos oscuros, se suma al portafolio, ofreciendo una opción única.
ELECTRIFICACIÓN DE LA MANO DE CHEVROLET BOLT EUV
Otra de las grandes apuestas de General Motors es la introducción en Argentina el Chevrolet Bolt EUV, vehículo 100% eléctrico, con el objetivo de realizar capacitaciones de técnicos, ingenieros y mecánicos específicos de la compañía. “En GM tenemos un compromiso claro con impulsar nuevas tecnologías de propulsión para nuestros vehículos”, dijo Bernardo García, Gerente de Comunicaciones de GM
El Bolt EUV, exhibido en Cariló, muestra a los interesados la tecnología y beneficios de los vehículos eléctricos. Con una autonomía de más de 400 kilómetros con una sola carga, potencia de 203 CV y tecnología One Pedal, Chevrolet apunta hacia una movilidad triple cero: Cero Accidentes, Cero Congestión y Cero Emisiones.
Con inversiones significativas en los últimos 5 años y la introducción del Chevrolet Bolt y Bolt EUV en mercados clave de Sudamérica, Chevrolet avanza hacia la electromovilidad en la región. Con la estrategia Ultium, la compañía espera celebrar sus 100 años en 2025 con la mejor flota de vehículos, incluyendo las últimas generaciones de vehículos eléctricos.