Como parte de su estrategia de apoyo al deporte, Chevrolet participará como sponsor oficial en la categoría automotriz de la segunda edición del Córdoba Open ATP 250, que se realizará del 1 al 9 de febrero en el Estadio Mario Kempes.
Con el objetivo de acercarse a sus clientes de Córdoba, proporcionará los vehículos oficiales del torneo para el traslado de los tenistas participantes y miembros de la organización.
Además, exhibirá las novedades más importantes de su portfolio, incluyendo Equinox y Trailblazer, elegantes y poderosos SUV que combinan tecnología, confort, seguridad y conectividad.
Obviamente, estarán presentes los primeros autos con WIFI del mercado argentino, el Cruze Premier y el nuevo Onix Premier, ambos con motor turbo y un gran equipamiento de seguridad y confort.
También se podrá apreciar la pick up S10 que se destaca por ser la única del mercado que ofrece el potente motor de 2.8 Turbo diésel de 200 CV en toda la línea, incluyendo las entradas de gama con cabina simple y tracción 4×2.
“Con la participación en el Córdoba Open ATP 250, Chevrolet afianza su vínculo con el deporte a lo largo de todo el país y se acerca a nuevas audiencias con sus últimas novedades de productos exhibiendo los modelos que se destacan por sus diseños, seguridad y conectividad”, afirmó Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.
Esta segunda edición del Córdoba Open dará inicio a la gira sudamericana sobre canchas lentas del Circuito ATP.