Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

Chevrolet auspicia el Lollapalooza en Argentina

La marca del moño cumple seis años de presencia en el mítico festival musical que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de marzo en el predio del Hipódromo de San Isidro.

Por sexto año consecutivo, Chevrolet patrocinará el Lollapalooza Argentina. Como en las ocasiones anteriores, el Chevrolet Onix será el embajador de la marca en el renombrado festival que tendrá lugar este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro,  en la provincia de Buenos Aires.

La campaña “Desconectate para conectarte con lo que más importa”, será la protagonista antes, durante y después de los tres días del evento donde más de 100 bandas musicales que performarán sobre los cinco escenarios y entusiasmarán a los millares de personas que se convoquen el fin de semana entero.

Ads 1

Chevrolet LollapaloozaEl Chevrolet Onix es uno de los exponentes más conectados de su segmento. Ante esa cualidad distintiva y a través de este patrocinio, este modelo ocupará otra vez un lugar protagónico en el ámbito digital de los fans de la cultura musical Pop en Argentina.

Durante todo el festival habrá diferentes propuestas para el público, desde un TIK TOK DOME -espacio dedicado especialmente para generar contenidos a partir de un scanner 3D-, hasta un espacio inmersivo para que los asistentes puedan relajarse.

ShowHeroes

“Estamos muy ansiosos de estar nuevamente en este icónico festival musical en Argentina. Queremos contribuir con experiencias únicas para la audiencia que se dé cita físicamente o bien a través del espacio digital en el LollaAR. Este festival exalta al máximo la música y la cultura pop. Chevrolet, a través de este patrocinio, quiere generar momentos memorables con ‘Conexión Real Arriba del Onix’”, afirmó Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de Chevrolet Sudamérica.

Chevrolet LollapaloozaEn la previa del festival, Chevrolet organizará un concurso para sus seguidores en sus redes sociales para ganar entradas al Lollapalooza 2022. Junto a diferentes influencers y embajadores de la marca, se invitará a la gente a que suban sus contenidos donde muestren su talento o lo que cada uno quiera junto al Chevrolet Onix.

El Chevrolet Onix es referente en su segmento, principalmente por sus innovaciones tecnológicas, el equipamiento de seguridad, confort y la gran eficiencia energética de la nueva generación de motores.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.