Chery anunció que ampliará su oferta en la Argentina con la comercialización del Chery Tiggo 8 Pro, el SUV de siete asientos tope de gama de la firma.
Este modelo fue anunciado como un modelo que brinda “un salto cualitativo en materia de seguridad, tecnología y confort”, según señaló Ximena Castellani, gerente de Marketing y Comunicaciones de Chery, JAC y DFSK para Argentina.
Estará disponible con motor 1.6 Turbo de 186 CV y tecnología Intercooler acoplado una transmisión tipo doble embrague de siete marchas y dos modos de conducción (ECO/SPORT).
Cuenta con techo panorámico eléctrico, faros LED delanteros y traseros, encendido automático de luces, portón trasero eléctrico, espejos exteriores eléctricos con luz de giro y autoplegables.
En su interior se destaca una pantalla táctil HD de 12,3”, tablero de instrumentos LCD de 12,3”, computadora de a bordo de 8”, dos USB delanteros y uno trasero, cámara HD 360°, cargador inalámbrico de celular, entre otros complementos.
En materia de seguridad, el SUV llegará con seis airbags, sensores de estacionamiento (delanteros y traseros), sistema ADAS, frenado de emergencia, distribución electrónica de frenado, freno de mano eléctrico y asistente de arranque en pendiente.