El monegasco Charles Leclerc, piloto del equipo Ferrari de la Fórmula 1, pidió respeto a los fanáticos que lo visitan en su casa de Montecarlo luego de haber trascendido la dirección de su residencia.
“En los últimos meses la dirección de casa se hizo pública por algún motivo, llevando a muchas personas a reunirse frente a mi departamento, tocando el timbre y pidiendo fotos y autógrafos”, escribió Leclerc en redes sociales.
“Aunque soy feliz de estar disponible para ustedes y aprecio realmente vuestro apoyo, les ruego que respeten mi privacidad y no vengan a mi casa”, agregó el conductor de la Scuderia e su cuenta de Instagram en un mensaje publicado en inglés, francés e italiano.
“Me aseguraré de detenerme cuando me ven por la calle o en la pista, pero no bajaré si vienen a verme a mi casa. Vuestro apoyo, en persona y en redes sociales, significa mucho para mí, pero hay un límite que no debería ser superado. Felices Pascuas para todos”, concluyó Leclerc.
El subcampeón de la temporada 2022 protagoniza un mal inicio del Mundial 2023: tiene apenas 6 puntos gracias a su séptimo puesto en Arabia Saudita, mientras que debió abandonar en Bahrein y Australia.