CESVI ARGENTINA, el centro de experimentación dedicado a la investigación y análisis de la seguridad vial y automotriz, lanzó su renovada web www.cesvi.com.ar con una gran orientación al servicio.
En ella se pueden conocer, de forma intuitiva, las áreas de acción (mercado asegurador, automotriz, seguridad vial y reparador) que integran el propio centro y los productos y servicios que comercializa y presta. Además, gracias a su diseño responsive, se accede desde cualquier dispositivo, lo que proporciona una experiencia dinámica, adaptada a la pantalla del cliente.
Esta renovación genera cercanía e invita al público a conocer las distintas capacitaciones que brinda la empresa, ver la lista de talleres homologados y los informes desarrollados, entre otros servicios. También permite dejar comentarios y consultas, suscribirse a los newsletters, enviar un CV, o sumarse a las redes digitales.
Por su parte, CESVIAUTO se incorpora a la venta e-commerce. Ahora ingresando al sitio www.cesviauto.com.ar se puede conocer el stock de autopartes, ver la foto y su respectivo precio. Así los interesados podrán comprar el repuesto legal de forma fácil, rápida y segura.
“Este cambio es una parte muy importante de este camino de innovación que esperamos continuar con los distintos proyectos que tenemos en desarrolla. Puntos fundamentales para cumplir las expectativas de nuestros mercados y clientes objetivos que marcan el crecimiento sostenido de CESVI ARGENTINA”, afirmó Marcelo Aiello, su Gerente General.
Con estas iniciativas CESVI apuesta a mejorar en forma constante su forma de comunicar y la facilidad para acceder a los contenidos de las distintas áreas de la empresa.