El legendario cantante Bruce Springsteen y Jeep se unieron en el video The Middle (El Centro), que se transmitió durante la edición 2021 del Super Bowl que quedó para Tampa Bay tras derrotar a Kansas por 31 a 9. El anuncio salió a la luz casi diez años después del lanzamiento de la campaña Imported from Detroit (Importado de Detroit).
Springsteen ha participado personalmente en la creación de The Middle y ha trabajado en estrecha colaboración con el experimentado director Thom Zimny. Ha escrito y producido la banda sonora original con su habitual colaborador Ron Aniello.
The Middle se rodó en varias ubicaciones de los Estados Unidos, incluyendo los terrenos de la Capilla del Centro de EE.UU. en Lebanon, Kansas, que se encuentra en el centro geográfico (the middle) del Lower 48 (los 48 estados continentales) del país. La campaña de la marca Jeep se ha creado en colaboración con la agencia Doner de Míchigan.
Durante la última década, las marcas Jeep, Dodge y Ram han evocado mensajes emotivos en sus anuncios de la Super Bowl. Mientras que Imported from Detroit hablaba en 2011 del valor, el ingenio y la determinación de los trabajadores de la industria del automóvil de Estados Unidos (Detroit), al año siguiente Halftime in America intentaba animar a los estadounidenses que atravesaban tiempos difíciles, con Clint Eastwood declarando: “Este país no puede ser derribado de un solo golpe. Volveremos a levantarnos”. Más tarde, en 2013, la marca Ram lanzó Farmer, un homenaje a los agricultores a través de las emblemáticas palabras del legendario locutor de radio Paul Harvey.
en el segundo 0:17 sale como protagonista el producto industrial tal vez mas exportado de Argentina al mundo y sin dudas uno de los primeros productos de energía renovable del mundo.. el popularmente conocido Molino!! se hace en Bragado, Provincia de Buenos Aires, empresa en USA Aeromotor, pero es by FIASA. propiedad de la flia. Sanz (si Pipi) .