La gama del nuevo BMW X5 se ampliará “en el transcurso” de 2019 con la incorporación de un sistema híbrido enchufable, con una potencia combinada de 394 caballos.
El nuevo X5 xDrive45 iPerformance acelera de cero a 100 km/h en 5,6 segundos y la velocidad máxima con energía eléctrica aumenta de 120 a 140 km/h, mientras que la autonomía es de 80 kilómetros, casi tres veces más que su predecesor.
El consumo combinado de combustible vehículo desciende a 2,1 litros por 100 kilómetros, mientras que la cifra de emisiones de dióxido de carbono (CO2) es ahora de 49 gramos por kilómetro.
El nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance está equipado de serie con suspensión neumática en los dos ejes y amortiguadores controlados electrónicamente. Los sistemas de suspensión opcionales disponibles para el modelo incluyen la dirección activa integral.
Además de funciones en el área de conectividad inteligente, la firma alemana también ofrece nuevos servicios digitales orientados específicamente hacia la electromovilidad, así como sistemas de asistencia al conductor desarrollados para los Sports Activity Vehicle.