BMW Motorrad celebra sus 100 años de historia y lo hace de una manera muy especial: con la presentación de la serie especial BMW R 1250 GS Ultimate Edition, que marcará la despedida del emblemático modelo R 1200/1250 GS. Se trata de una versión mejorada del emblemático modelo de la marca bávara, que se destaca por su acabado Triple Black y piezas personalizadas que resaltan el centenario de la marca.
La BMW R 1250 GS Ultimate Edition es una moto imponente, con un frontal llamativo y la típica “flyline” GS que la hace inconfundible. Pero, sin duda, son los detalles personalizados de la opción 719 y el emblema del centenario de BMW Motorrad los que hacen de esta edición un auténtico hito.
El sistema de iluminación LED mejorado es otro de los puntos fuertes de la moto, proporcionando un aspecto inconfundible y máxima visibilidad. Además, el nuevo parabrisas tintado ajustable y los espejos con optimización aerodinámica de bajas vibraciones hacen que adentrarse por nuevos caminos sea todavía más fácil.
La R 1250 GS Ultimate Edition cuenta con siete modos de manejo, excelente maniobrabilidad y potencia en todos los rangos del clásico motor Boxer, lo que la convierte en una moto perfecta para dominar cualquier terreno en cualquier situación y brindar la experiencia de manejo definitiva.
Solo se han producido 2.100 unidades de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition, lo que la convierte en una moto muy exclusiva. Y es que BMW Motorrad ha querido homenajear a uno de sus modelos más icónicos en un año muy especial para la marca, demostrando su compromiso con la calidad y la excelencia.
Los paquetes Confort y Touring están disponibles como opcionales para la R 1250 GS Ultimate Edition, lo que garantiza que las ganas de aventura nunca falten. Y, si se desea, también se puede optar por el portaequipaje premium para llevar todo lo necesario en los viajes más largos.
En definitiva, la R 1250 GS Ultimate Edition es una moto que se destaca por su exclusividad y su capacidad para dominar cualquier terreno en cualquier situación. Una verdadera joya para los amantes de las dos ruedas que buscan la experiencia de manejo definitiva.