Siguiendo con el plan de expansión y modernización de los puntos de venta, Delta Motors, representante exclusivo de BMW Motorrad, inauguró con un impactante evento un nuevo local en Remeros Plaza, Nordelta, Tigre
“Locales como este no lo van a ver ni en Europa ni en Estados Unidos. Tener un showroom con taller integrado, con tantos metros cuadrados, lo hace único, y eso es lo que se merece el cliente de BMW”, fueron las palabras de bienvenida de Rolf Epp, CEO para BMW Group Argentina, en la apertura de Delta Motors.
Los anfitriones del evento fueron Mariano y Jimena González Cono, Presidente y Directora respectivamente de Delta Motors; y Martín Gamondez, Gerente General del Motorrad.
“Nosotros nos centramos en el disfrute, que es parte de la moto, es parte del grupo BMW, el placer de conducir, el placer de juntarse con amigos y eso fue el génesis de esta empresa. Amamos este concesionario de tres pisos, donde el tercer piso está dedicado exclusivamente al cliente, y ese es nuestro lema, donde el cliente siempre va a ser el centro”, explicó Mariano González Cono.
“Cuando uno compra un vehículo compra la sustancia, la ingeniería, las soluciones técnicas que en el caso de BMW son vanguardistas, pero después hay un montón de activos que uno recibe que tiene que ver con el servicio de post venta, con el equipamiento de protección de seguridad y de confort, sumándose a esto de tener actividades. Es lo que los americanos llaman “extra mille” (una milla más) y es con todo eso con lo que el usuario va a poder recorrer, conocer y aprender. Y cuando se pone todo eso junto, es resultado es saber que compraste más que una moto”, agregó Sebastián Centeno, BMW Motorrad Manager.
El Zorrito Von Quinteros y su grupo Gudstock fueron los encargados de inaugurar el Motorrad Session de Delta Motors con un set musical que duró más de 40 minutos.