La marca alemana presentará estos dos elegantes y potentes modelos en el Salón de Los Ángeles.
BMW presentará los nuevos BMW M8 Gran Coupé y M8 Competition Gran Coupé en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles de noviembre. Ambos modelos llegarán con motores M de ocho cilindros montados en V y con potencias de 600 y 625 caballos, respectivamente.
Según informó la compañía en un comunicado, los M8 montan un sistema de escape deportivo y una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. El M8 Gran Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, mientras que la variante Competition lo hace en 3,2 segundos.
En cuanto al diseño, presentan amplias tomas de aire, branquias M en las aletas, retrovisores aerodinámicamente optimizados, alerón trasero y otros elementos M.
El equipamiento de serie incluye faros LED adaptativos con luz láser, Head-Up Display específico M, asientos deportivos M, Live Cockpit Professional (con sistema de navegación y asistente personal inteligente) y los asistentes Driving Assistant y de aparcamiento.
BMW también pondrá a la venta el M8 Gran Coupé First Edition, edición limitada a 400 unidades para todo el mundo y con rasgos de diseño exclusivos, que incluyen la pintura BMW Individual de color Aurora Diamond Green metalizada con detalles en Gold Bronze.