En toda la red de concesionarios de BMW Motorrad se puede acceder a la financiación de hasta el 50% del valor total de la BMW G 310 GS en 12 cuotas fijas y sin interés a través de las tarjetas VISA o MasterCard del BBVA Banco Francés durante todo el mes de abril.
Se trata de una propuesta inédita para motos de este segmento que se traduce en una herramienta de financiación exclusiva, confiable y segura. Es ideal para el público joven, aventurero y dispuesto a desafiar la rutina dándole acceso al mundo BMW Motorrad.
Innovación, calidad excepcional y confiabilidad sintetizan esta moto de entrada a la familia GS. Equipada con un impulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, 313cc y una potencia que alcanza los 34 HP representa la propuesta ideal tanto para el uso urbano como para salir a la ruta.
Tanto el manillar como los reposapiés y los elementos de funcionamiento están dispuestos de una forma equilibrada en la G 310 GS, con lo que garantizan la posición habitual de asiento de GS. Esto asegura una posición de asiento relajada, que se puede elevar con facilidad y que proporciona una visión perfecta y un manejo preciso para cualquier tipo de piloto.
En términos de seguridad está equipada con ABS que garantiza la seguridad de las maniobras de frenado en combinación con las potentes pastillas de freno. Adicionalmente, el ABS puede desconectarse para la conducción fuera de la ruta. La BMW G 310 GS está disponible en tres colores: Racing Red, Cosmic Black y Pearl White Metallic.