BMW Group Argentina anunció la apertura del nuevo salón de ventas de su concesionario AutoPremier, situado en la esquina de Pierina Dealessi y Rosario Vera Peñaloza en el exclusivo barrio de Puerto Madero.
Este showroom, diseñado según el concepto Retail Next, marca un hito al ser el primero en adoptar la nueva identidad de marca de BMW Group en Argentina. Este enfoque coloca al cliente en el centro de la experiencia de compra, ofreciendo un proceso innovador y centrado en el consumidor.
Se trata del primer salón de ventas de BMW en la zona, aunque no del Grupo BMW ya que MINI ha estado presente en Puerto Madero desde 2009.
UNA EXPERIENCIA PREMIUM
El concepto Retail Next no solo implica un cambio de imagen de marca, sino que también redefine todo el proceso de venta para ofrecer una experiencia premium. El showroom presenta una distribución de espacios flexible que destaca las áreas de atención al cliente, con mobiliario y diseños de interiores renovados para mejorar la experiencia del cliente. Además, se han integrado herramientas digitales que facilitan la interacción con la marca.
Con una superficie total de 554m2, el showroom ofrece una vista privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con 10 estacionamientos de cortesía con seguridad privada. Además de las áreas de exhibición de vehículos, el espacio incluye zonas dedicadas a bar, lounge, sala de entrega y exhibición de prendas y accesorios de la colección BMW Lifestyle.
Para aquellos clientes que valoran la discreción, el concesionario ofrece un acceso privado que permite ingresar directamente a un estacionamiento subterráneo con comunicación directa al salón, garantizando así una experiencia exclusiva y reservada.
UN HITO RELEVANTE PARA BMW GROUP ARGENTINA
“La apertura de este salón representa un hito muy relevante para BMW Group Argentina y significa la ampliación de nuestra red. Sin dudas, Retail Next forma parte del próximo paso de la marca y representa una inversión en el futuro, en conjunto con elementos como la conectividad y la electromovilidad, que tendrán importantes novedades durante 2024”, comentó Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina, durante el evento de inauguración.
Reiner Braun, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica, enfatizó la importancia de “poner al cliente en el centro del proceso de venta”, incluso por encima de los productos en sí. “No se trata solo de un rediseño, sino que implica una experiencia única en todo el recorrido”, enfatizó el ejecutivo.
Por su parte, Dalmiro Iufe y Alexis Sabbag, CEO y CFO del concesionario AutoPremier respectivamente, expresaron su orgullo por formar parte del estreno del concepto Retail Next en Argentina. “La apertura de este showroom es una nueva muestra de nuestro compromiso con BMW Group Argentina y complementará los servicios de nuestra tradicional sucursal de Avenida Paseo Colón, donde mantendremos los servicios de Postventa y nuestro showroom original. Con una distancia de apenas 10 cuadras ahora tenemos presencia tanto en una de las zonas más antiguas e históricas de la Ciudad de Buenas Aires como en una de las manzanas más modernas de su barrio más reciente: Puerto Madero”, afirmaron.
Con un enfoque centrado en el cliente y la innovación, este nuevo espacio promete ofrecer una experiencia única en la compra de vehículos BMW.