Fórmula 1

Bernie Ecclestone: “Hemos corrido en peores condiciones que esas”

El empresario de 90 años fue muy crítico por lo sucedido en el Gran Premio de Bélgica.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Tras lo ocurrido con la edición 2021 del Gran Premio de Bélgica muchos se preguntan qué hubiese hecho el inglés Bernie Ecclestone, al frente de la Fórmula 1 hasta mediados de 2016 cuando le vendió la categoría a Liberty Media.

Consultado sobre el tema por Sportsmail, el magnate de 90 años coincidió con su compatriota Lewis Hamilton, que calificó como una “farsa” lo sucedido. “Estoy de acuerdo con Lewis. No siempre lo hago, pero en esto tenía razón”, aseguró.

Lewis Hamilton Bélgica 2021
Foto: LAT Images

Ecclestone, que siempre suele ser consultado sobre la actualidad de la Máxima, admitió que él hubiera intentado salvar la competencia: “A las 15, cuando la carrera tenía que comenzar, habría dicho: ‘lo intentaremos de nuevo a las 16 o las 16.30. No parece que las condiciones vayan a mejorar, pero independientemente de lo que suceda, comenzará”.

“Hemos corrido en peores condiciones que esas y no hemos cancelado la carrera. Si quieres correr, bien; si no, bien. Nadie podría poner una pistola en la cabeza de nadie. Depende de ellos (los pilotos)”, agregó Bernie.

Por último, Ecclestone aseguró: “Si estuviera al final de la parrilla podría decidir que no vale la pena correr el riesgo porque es muy peligroso. Si quisiera sumar puntos para el equipo y para mí podría pensar que quería seguir adelante. La gente toma sus propias decisiones; esto no es Afganistán”.

 

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.