En el marco de la tradicional feria Expoagro, Axion energy presentó a todo el sector agropecuario su nuevo producto Axion Diesel X10, un nuevo combustible con ultra bajo contenido de azufre y tecnología Euro 5 y superiores.
Por sus características este combustible disminuye de manera significativa la corrosión del motor, algo que aumenta su vida útil entre un 30% y un 40%. Al mismo tiempo reduce el consumo y las emisiones asociadas al uso del vehículo.
Además, logra una considerable caída en la emanación de humos blancos en el arranque y menor emisión de hollín respecto de un diésel de 500 partes por millón de azufre, el cual fue eliminado de la oferta de las estaciones de la marca.
“El agro es uno de los motores de la economía del país y la red llega para ser un socio estratégico de confianza para el productor, ofreciéndole un servicio diferencial y de la más alta calidad, presentando en esta oportunidad nuestro nuevo diésel, el AXION DIESEL X10, que tiene el más bajo contenido de azufre del mercado y asegura el cuidado y rendimiento de los motores que el campo necesita”, explicó Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial de Pan American Energy
La nueva plataforma diésel de Axion energy se produce en la refinería que la compañía tiene en el país, en la cual invirtió 1.500 millones de dólares para mejorar aún más la calidad de sus combustibles e incrementar el volumen de su producción.