Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

AXION energy y Castrol, el Dream Team para tu Renault

La nueva campaña fortalece la relación entre las empresas.

AXION energy y Castrol fortalecen su alianza con Renault Argentina a través de Dream Team, el concepto de la nueva campaña en la que el Rombo recomienda los productos de estas compañías para sus autos.

La alianza internacional entre Renault y Castrol tiene su origen hace dos años a través del  patrocinio al equipo Renault de Fórmula 1. Este acuerdo, que se extenderá hasta el 2024, incluye la recomendación de lubricantes.

Ads 1

En la Argentina, y como parte del acompañamiento del deporte motor que caracteriza a AXION energy y Castrol, se reafirmó la continuidad de la alianza entre ambas empresas con el equipo Renault Sport Castrol Team del Super TC2000.

“Es una satisfacción y una alegría tener como socio a una empresa tan respetada en nuestro mercado como lo es Renault y que los clientes fidelizados a su marca confíen en la calidad de nuestros combustibles y lubricantes. La Campaña Dream Team simboliza claramente lo que implica la alianza para nuestras marcas”, explicó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de AXION energy

ShowHeroes

Mientras que Valentina Solari, Directora Comercial de Renault, destacó: “El compromiso de Renault es seguir trabajando en conjunto a través de esta alianza, que sostienen la confianza mutua en el largo plazo. Nuestros clientes tendrán a su disposición los combustibles de más alta tecnología y calidad y el mejor aceite lubricante para su motor. Sin dudas, AXION y Castrol proporcionan la combinación perfecta que el vehículo necesita para generar el mejor rendimiento y cuidado”.

Facundo ArdussoDurante el mes de agosto hasta septiembre se lanza la campaña de visibilización de esta recomendación de combustibles AXION energy y lubricantes Castrol. La misma tiene presencia 100% digital para generar awareness e impacto y el plan de medios incluye: redes sociales tales como Facebook y YouTube y otros medios especializados digitales.

Además, contará con una etapa promocional, en la cual se realizará un concurso entre las personas que dejan sus datos en la página https://www.axionenergy.com/ar/registrate/castrol, donde los 30 ganadores serán premiados con un tanque de combustible QUANTIUM, un kit de merchandising Castrol y un par de auriculares.

No es la primera vez que las empresas hacen sus anuncios de trabajo en conjunto y apuestan al desarrollo de actividades en bloque, beneficios para sus clientes y desarrollo de nuevas tecnologías. A finales del año pasado, AXION energy junto a Renault lanzaron un amplio acuerdo para incursionar y llevar adelante diferentes proyectos e iniciativas, desde el uso de energías renovables hasta el desarrollo de aplicaciones referidas a la conectividad y nuevas tecnologías en los vehículos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.