Todo el mundo conoce Peugeot por ser una de las marcas automovilística más antigua. También por sus novedosas scooters y afamados molinillos. Pero lo que muy pocos saben es que también es una de las firmas vitivinícolas más destacadas. Sacacorchos eléctricos y manuales, decantadores para todo tipo de vinos, portabotellas, sistemas antigoteo, tapones especiales, bombas de vacío, navajas multiuso, preservadores de temperatura, testadores y copas son algunos de la línea Peugeot Saveurs. Mirá algunos de sus productos más destacados…
CLEF DU VIN TRAVEL: Permite conocer el potencial de envejecimiento de los vinos. La “Clef du Vin” funciona mediante remojos sucesivos en el vino. Cada segundo de contacto produce el equivalente a un año de envejecimiento. .
BOMBA DE DOBLE FUNCIÓN EPIVAC: Es una bomba de doble función. La función VINO extrae el aire de la botella para una conservación ideal durante varios días. La función CHAMPÁN insufla aire en la botella para que el champán o cava conserve sus burbujas durante varios días.
JARRA PARA VINO RESEDA: Sobre la mesa, asombra. Sus líneas depuradas parecen desafiar las leyes de la gravedad, mientras que su base biselada le asegura una estabilidad perfecta. La garrafa Reseda, de vidrio abuñuelado, dispone de una bella superficie de ventilación, y permite el servicio gracias a una prensión óptima. Cuenta con collar antigotas.
SACACORCHOS ELÉCTRICO ELIS: Práctico, potente y fiable, permite extraer sin esfuerzo y en pocos segundos todo tipo de corchos. Su motor funciona con baterías recargables y está fabricado en acero inoxidable y policarbonato.
SACACORCHOS DE PALANCA BALTAZ: Cuenta con un ingenioso mecanismo para una extracción el corcho de la botella de una manera sencilla gracias a los brazos que mantienen firmemente la botella. Se adapta a cualquier tipo de cuellos de botella.
DECANTADOR DE VINO BLANCO O TINTO OSYRIS: El decantador Osyris añade un aireador/oxigenador que permite decantar un vino blanco o tinto muy delicadamente. El vino es vertido por el canal central del aireador y accede al decantador de forma pausada y fina. Así se evita una oxigenación demasiado fuerte.
[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]