Del 11 a 14 de octubre, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, se llevará a cabo la 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica que organiza el Club de Automóviles Clásicos (CAC).
En esta nueva versión de la muestra habrá en exhibición más de 1.000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados.
Además, renueva su propuesta con la celebración centenaria de la marca británica Bentley y la casa italiana de diseño Zagato. A eso se suma el festejo por los 50 años del lanzamiento del modelo Chevy en el país.
Para los amantes de las dos ruedas también habrá una conmemoración especial: el 50° aniversario del debut de la Honda CB750 Four, la primera moto de cuatro cilindros de la marca japonesa.
En el Barrio de las Motos se expondrán más de 300 increíbles ejemplares de todos los tiempos y habrá música, shows en vivo, stands de clubs y nuevos espacios de gastronomía para vivir en primera persona el estilo de vida motero.
Durante los días de la muestra un riguroso jurado evaluará a los automóviles y motos exhibidos para premiar al mejor de cada una de las categorías y consagrar finalmente al esperado “Best of Show 2019”. Asimismo, se otorgará el premio especial “Germán Sopeña” al mejor vehículo deportivo contemporáneo y el premio “Gustavo Fosco” al diseño.
Además, estarán los ya clásicos Autojumble y Motojumble, sectores especiales para encontrar piezas de autos y motos y productos de memorabilia.
Autoclásica, que abrirá sus puertas de 10 a 18, destinará parte de lo recaudado en el estacionamiento a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.