Spyscape, la compañía de entretenimiento educativo centrada en el mundo de la inteligencia secreta, adquirió el célebre Aston Martin DB5 de James Bond, conducido por Pierce Brosnan en GoldenEye (1995), por 2.6 millones de dólares para que los fans de Bond puedan ponerse al volante.
Es el automóvil fue la estrella de una carrera épica en las colinas de Mónaco contra la villana Xenia Onatopp, interpretada por Famke Janssen. Este vehículo icónico entró en el libro Guinness de los récords como el objeto Bond más valioso de la historia cuando se vendió por última vez, por US$ 200,000, en el año 2001.
“Espiar es parte importante de nuestra cultura, tanto en la realidad como en la ficción, y estamos muy ilusionados con la adquisición de esta parte icónica de nuestro universo cultural”, afirmó Ian Oldaker, director de operaciones de Spyscape. “Estamos felices de poder ayudar a los fans del espía a experimentar este automóvil personalmente y ponerse en el asiento del conductor del agente 007”, agregó.
Los fans de Bond de todo el mundo pueden inscribirse en Internet en www.spyscape.com/db5 para recibir detalles de una misión en línea que les ofrecerá la posibilidad de viajar en el automóvil, ya sea con un conductor profesional o poniéndose ellos mismos al volante.