La pandemia de coronavirus permitió el surgimiento de nuevas maneras de trasladarse. Voyenauto es una de esas opciones. Se trata de la primera empresa que ofrece un servicio multimarca de alquiler y suscripción de vehículos en la Argentina.
La clave del servicio está en su economía. La suscripción de vehículos permite ahorros muy significativos, tanto entre quienes conducen sólo unos pocos días al mes, como entre los que necesitan un auto todos los días.
El conductor define cuántos días al mes necesita trasladarse y a partir de ahí reserva el vehículo de su agrado desde la app o desde su página web y recibiendo el vehículo en la puerta de su casa, en su oficina o empresa.
Pueden reservarse hasta 15 categorías de vehículos: económicos, compactos, medianos, automáticos, ejecutivos, cargo, aventura, aventura automáticos, VIP, premium, Eco-híbridos, SUV, SUV Luxury, Pick-Up y luxury. En todos los casos, VoyenAuto ofrece seguro, botón antipánico y asistencia mecánica sin cargo.
La suscripción es ciento por ciento digital a través de la App (disponible en Android y iOs) y a través de la webapp www.voyenauto.com, sin papeleos complejos, ni costos ocultos y siempre con entregas y retiros personalizados.
También algo muy importante en esta época de pandemia es que los autos se entregan sanitizados con un sistema que suma a la limpieza con sanitizantes, el pasaje por una isla de rayos UVC 254 -el mismo que se utiliza en clínicas y laboratorios- y Ozono.
Las apps de microalquileres y la suscripción de vehículos son una tendencia creciente en todo el mundo. Siendo aún más viable en nuestro país por los altísimos valores de los vehículos y el alto costo de mantenimiento y seguros.
Es una excelente herramienta para quienes quieran bajar sus costos mensuales o bien acceder a un vehículo nuevo sin tener que comprarlo. Para quiénes quieran una opción de bajo costo para reemplazar el transporte público.