Volkswagen acompaña a todos los argentinos que viajan en época del Mundial de Fútbol con una experiencia única. Llegando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza los recibe una Amarok con la bandera Argentina pintada especialmente por los propios trabajadores de la planta Pacheco.
La entrada principal del Aeropuerto, además, está integrada a una manga futbolera que de noche queda iluminada con los colores de la bandera de nuestro país. Al atravesarla los pasajeros también pueden escuchar los tonos del himno nacional que hacen emocionar.
Adicionalmente en el área de pre-embarque, más precisamente en la puerta 9 se inauguró el Estadio Amarok, un espacio exclusivo de Volkswagen que está abierto para todo el público y que ofrece la transmisión de los partidos del Mundial de Rusia.
Los más chicos también pueden jugar a atajar penales y ponerse en la piel de un arquero profesional a través de una experiencia de realidad virtual.
“Desde Volkswagen nos complace acompañar a todos los pasajeros que despegan desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza porque es una forma especial de vivir el Mundial”, dijo Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.