A solo un par de días para que el Dakar 2021 se ponga en marcha se siguen sucediendo las bajas en la competencia más dura del mundo, que nuevamente tiene a Arabia Saudita como único país anfitrión, debido al coronavirus.
En este caso se trata del ruso Alexey Titov, quien se aprestaba a debutar en la prueba en la categoría autos con un Ford F-150 del equipo checo Offroadsport.
Titov viajó al reino saudí sin problemas cumpliendo con los estrictos protocolos de la organización. Sin embargo, en el segundo PCR, el definitivo para ser parte de la burbuja sanitaria del Dakar, dio positivo dos veces. En consecuencia se quedará con las ganas de debutar.
“No voy a formar parte del Dakar 2021. Despediré al año en aislamiento… Esto es la primera vez que me pasa. ¿Alguien tiene alguna película para recomendarme?”, escribió el ruso en Facebook.
Titov aspiraba a competir en el Dakar después de hacer experiencia en enero pasado en la África Eco Race, que lo vio en el 12° lugar. Sin embargo, no trascendió por ese resultado sino por haberle pedido matrimonio a su novia antes de la carrera.