Después de las experiencias en el Stock Car Brasileño en el 2018 y en la edición 2019 de las 24 Horas de Daytona, Chevrolet continúa apuntalando la campaña internacional de Agustín Canapino. Una muestra de eso es que le permitirá faltar al próximo compromiso del Súper TC2000 para participar nuevamente en la categoría brasileña.
Canapino integrará el Hot Car Competições, escudería en donde compiten Rafael Suzuki y Pedro Cardoso, en la presentación del Stock Car del 20 y 21 de julio en Santa Cruz Do Sul. Por este motivo no podrá estar en el sexto compromiso del año del Súper, que se realizará ese mismo fin de semana en Salta.
“Para mi es otra gran oportunidad que me dan Chevrolet e YPF. Voy a darlo todo para poder aprovechar esta experiencia y mejorar la performance del año pasado en la Carrera del Millón, donde terminé 12º después de largar en los últimos lugares”, explicó Canapino.
“Espero seguir aprendiendo tanto de la categoría como de los autos y así llegar lo más adelante posible. Conozco el circuito de Santa Cruz Do Sul porque corrí en 2011 con el Top Race e hice la pole position. Si bien fue hace muchos años, tengo algunas referencias”, agregó el arrecifeño entusiasmado por su nuevo desafío internacional.
Los autos del Stock Car cuentan con carrocería Chevrolet, una potencia de 460 HP que puede llegar a 550 HP cuando se activa el P2P.