No solo los fanáticos quedaron “manija” con la actuación de Agustín Canapino en la segunda carrera del IndyCar en el óvalo del Iowa Speedway, también el propio Titán se entusiasmó con su labor. Así lo expuso en sus redes sociales al compartir videos de algunas de las superaciones que realizó el domingo.
Si bien el arrecifeño terminó 26°, su actuación fue excelente hasta que un descuido lo hizo terminar contra el paredón y eso complicó sus aspiraciones de llegar en el Top 10.
En el impacto contra el muro se dañó el Dallara-Chevrolet del Juncos Hollinger Racing. Eso obligó al argentino a pasar por boxes para reparar el vehículo. Aunque perdió varias vueltas, el arrecifeño continuó en carrera con el único objetivo de acumular experiencia.
Al momento del incidente, que se produjo por transitar por una parte sucia de la pista, Canapino estaba décimo y en plena persecución del español Alex Palou (Chip Ganassi Racing), que terminó tercero.
“El #78 del Juncos Hollinger Racing iba muy bien y avanzamos desde el P25 hasta superar autos que terminaron dentro del Top 5. Sin dudas, estábamos para un gran resultado, pero un pequeño exceso de mi parte no permitió plasmarlo al final”, explicó el Canapino.
“Espero que disfruten tanto como disfruté yo mi primera experiencia en óvalos cortos dentro de IndyCar”, agregó en el posteo en el que compartió sus mejores momentos en Iowa.