Habrá que seguir esperando para saber qué sucederá con el futuro de Agustín Canapino en el IndyCar. Si bien estaba previsto que este martes el Juncos Hollinger Racing realice el anuncio esperado, todo quedó en la nada por “problemas en el sistema”.
“Lo sentimos chicos. Lamentablemente, vamos a tener que retrasar nuestro anuncio por un tiempo. Pero no te preocupes, ¡llegará pronto! ¡Manténganse al tanto!”, anunció la escudería de Ricardo Juncos y Brad Hollinger sin dar más datos.
Se esperaba que el JHR anuncie a uno de los dos pilotos este martes. La continuidad del británico Callum Ilott está en duda por problemas y en las últimas horas se puso como candidato a esa butaca al francés Romain Grosjean.
La continuidad de Canapino, pese a la incertidumbre, sería un hecho ya que se habría conseguido buena parte del presupuesto para asegurarle un segundo año después de su gran temporada debut en la categoría estadounidense.
Agustín Canapino en IndyCar: El enigma detrás del artículo de Racer.com desaparecido
De hecho, el portal Racer.com se anticipó al anuncio que iba a realizar Juncos Hollinger Racing y en su portado publicó la continuidad del Titán, aunque la nota fue dada de baja.