Google acaba de lanzar una nueva versión Android Auto, que además comprender una serie de correcciones, contiene algunas novedades para hacer más útil esta interfaz.
Con esta actualización, Android Auto corrige el error de los comandos de voz. Este es un problema que afectó principalmente a los teléfonos Samsung y que hacía imposible controlar ciertas funciones por voz.
Esta solución se debió a que un gran número de personas se quejaron que al enviar mensajes con un comando de voz de Android Auto no funcionaba, por lo que la instalación de esta última actualización debería devolver todo a la normalidad. Igualmente, el último upgrade corrige la falla que rompió los controles del volante.
Otras de las novedades que contiene la actualización de Android Auto es que la información sobre el clima ahora aparece en la barra de estado. Además, brinda las posibilidades de desactivar las notificaciones de medios y de ocultar o mostrar aplicaciones.
Android Auto en su versión 5.1.5006 se está implementando actualmente en Google Play Store, en caso de no aparecer, se puede descargar el archivo APK para instalar la actualización manualmente.